Se acabaron las vacaciones para mí… ¡y de qué manera! Comienzo la temida, dura y no remunerada vida de becaria en una cadena de televisión como reportera (más o menos dicharachera), redactora y empleada comodín. Mi primera semana aún no ha terminado y me siento como si llevara meses estresada, corriendo de un lado para otro con la cabeza embotada. Fantástico, ¿verdad? Esto explica en parte mi ausencia durante estos días por aquí. Para ponerle remedio, pretendo establecer uno o dos días a la semana fijos para publicar nuevas entradas en este diario. De esa manera sabréis cuando hay entrada nueva sin necesidad de volveros locos esperando y podréis reñirme (por supuesto) en caso de que no cumpla con mis obligaciones como bloguera y pin up frustrada.
¿Qué os parece la idea?
Por otra parte, no sé si os habéis dado cuenta de que últimamente sólo publico entradas en español y algo más extensas que de costumbre. Soy consciente de que la mayoría de los blogs dedicados a temática retro/vintage están redactados en inglés, por ello he decidido dedicarme a estos contenidos en español. Creo que los hispanohablantes también merecemos acceder a este tipo de contenidos en nuestro idioma, así que por mi parte, procuraré facilitarlos desde este diario tan bien como me sea posible.
Otra novedad que ya adelanté por la página de Diario de Una Pin Up Frustrada en Facebook es que
a partir de ahora podréis encontrarme en Spotify como
mrshelenadrive. De momento cuento con ocho listas de reproducción en las que podréis encontrar de todo un poco. ¿Que tienes pensado montar una fiesta de cocktail al estilo Mad Men y no sabes como ambientarla? Ahí tienes la solución. ¿Que tienes una velada romántica o te apetece relajarte solo en casa? Ahí tienes la solución. ¿Que te apetece imitar a Elvis haciendo playback cepillo de dientes en mano enfrente del espejo del baño? Ahí tienes la solución. Si no encuentras nada que te guste, ¡que no cunda el pánico! Procuraré ir añadiendo más listas atendiendo a más estilos. Y si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérmela llegar por correo,
Twitter,
Facebook, comentario en esta misma entrada, etc, etc, etc.
Por último quisiera comentaros que estoy planteando hacer algún sorteo. Es algo bastante curiosote que veo se está haciendo en muchos blogs, ¡y este diario no va a ser menos! Se sorteará algo chachi pistachi, sin duda, que espero os guste. Pero será más adelante, cuando la cifra de seguidores crezca un poquitito más.
Diario de una Pin Up frustrada